Tabla Keiti. Protección para tu hogar

20,00  IVA incluido

Tabla Keiti grabada en DM. Protección para tu hogar. Precio de lanzamiento 18€ con gastos de envío incluidos. Dado el tiempo de producción, manipulación y envío la entrega puede demorar entre 5 – 10 días. Consulta descuentos por volumen en nuestro formulario de contacto

10 disponibles

Category:
Tags:

Descripción

Placa Keiti
La Placa Keiti pertenece al patrimonio sagrado de la humanidad. Fue creada por un nativo de Papúa Nueva Guinea, llamado Qexe, que vivió entre el año 411 y 435 d.C. Qexe alcanzó el Nivel Espiritual 18 y, por eso, logró bajar muchas informaciones del internet astral para ayudar a los demás. El grabó esta placa para equilibrar energías negativas de diversa índole y para sanar personas, animales y plantas. Sin embargo, el efecto energético de ella fue destruido casi totalmente por brujos y quedó reducido a un 2% hace más de mil años, razón por la que es apenas conocida y utilizada.

Rapa Nui, también conocida como Isla de Pascua, es una pequeña isla en la Polinesia oriental, a 3700 km de la costa de Chile. Tiene unos 5700 habitantes, muchos de los cuales son descendientes del antiguo pueblo que la habitó, conocido como Rapa Nui. Sus antepasados dejaron enormes estatuas llamadas MOAI, que miden entre 4 y 6 metros de altura y se encuentran por cientos por toda la isla. También fueron ellos quienes desarrollaron una forma sencilla de compensar la energía V- del entorno: las placas Keiti.

El descubrimiento de André Belizal se presentó en 1936 en el libro “Ensayo de Radiestesia Vibratoria”. En radiestesia, las placas Keiti actúan como neutralizadores eficaces de los efectos nocivos de la radiación V en ambientes. Dado que el diagrama Keiti no se satura, puede colocarse en paredes o techos, y su uso puede compensar las emisiones de energía V- de diversas fuentes, como campos electromagnéticos o redes Hartmann, además de ser eficaz para la protección psíquica del lugar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabla Keiti. Protección para tu hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *