Descripción
¿Sientes tu casa con densidad energética? ¿Es una casa donde ya han vivido anteriormente personas e incluso fallecido? ¿Sientes como si hubiera alguien observando? ¿Se te cae la casa encima nada más entrar por la puerta generando discusiones continuas?
Las paredes de la casa y sus objetos contienen remanencias energéticas de lo vivido, de su fabricación e intención en el caso de objetos, y de su uso.
Nosotros recomendamos hacer limpiezas en el hogar cada cierto periodo de tiempo para eliminar esas remanencias que ya no necesitas, que no te pertenecen. Así mismo, el tirar a la basura cualquier objeto que te hayan regalado desconociendo su procedencia e intención. A veces nos hemos encontrado con objetos «malditos» que incluso no se pueden limpiar por su naturaleza, simbología e intención cuando se hicieron.
Para las personas, ocurre igual. Nuestro campo energético está en contacto con el resto del mundo. Vamos a nuestro trabajo, a la compra, e interactuamos con más personas, que cada una de ellas, lleva consigo su «fauna» parasitaria.
Dicho de otro modo, al igual que te ensucias a nivel cuerpo físico, también lo hacemos a nivel energético.
Es por ello que recomendamos la limpieza energética personal, del hogar, y sobre todo previa evaluación energética para descartar problemas serios de parasitación o entidades.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.